¿Que Hacemos?

    ¿Qué Hacemos?

Nuestra función es la de asesorar, informar, planificar, organizar y gestionar en todo momento los servicios solicitados por el cliente, cuando solicita nuestros servicios para el desarrollo de la creación de su viaje, ya sea en el transporte, estancia, restauración, actividades, tours...teniendo un constante contacto con el cliente antes, durante y después del viaje.

 

    ¿Cómo lo Hacemos?

Después de comprar el servicio o solicitar información que más se adecue a los clientes, nos ponemos en contacto por medio de videollamada, llamada telefónica, correo electrónico o WhatsApp, para poder mantener una Reunión y poder saber qué necesidades y deseos les gustaría tener en su viaje soñado. Nosotros les enviaremos diferentes opciones para que puedan decidir, ya que son ellos mismos los que eligen cuáles son para ellos los que más se ajustan a sus gustos.

 

     ¿Cómo se Paga?

Al seleccionar uno de nuestros productos, el cliente será redirigido a la pantalla de registro donde finalmente podrá elegir qué opción de pago prefiere. Hay ciertos productos, que debido a su complejidad o variaciones es necesario contactar antes de disponer del precio cerrado, una vez sabido el precio y aceptación por parte del cliente, se le enviará un enlace para que pueda abonar el servicio.