EXCURSIONES INDISPENSABLES PARA VER NUEVA YORK

EXCURSIONES INDISPENSABLES PARA VER NUEVA YORK

       Después de Viajar varias veces a la ciudad de Nueva York, una ciudad que nunca deja de sorprender, cosmopolita y con algo que te hace sentir único, además siempre tiene algo nuevo que enseñarte.

Pero hay veces que te pierdes algo importante por no haberlo sabido antes, y no todo el mundo tiene facilidades para ir cuando quiera, por eso nosotros, queremos, según nuestra opinión, que no te pierdas ninguna de las excursiones más importantes que no puedes perderte.

 

Contrastes de Nueva York

Este tour Contrastes de Nueva York es una maravillosa manera de obtener una visión general de la ciudad y comprender el carácter fascinante de este lugar único. Podrás conocer con un guía acompañante, como lo suelen hacer normalmente, incluyendo el traslado en bus, minivan o en coche si es privado, y verás sitios tan llamativos como el Bronx, el skyline de la ciudad desde New Jersey, Brooklyn con sus historias de Frank Sinatra, y sus diferentes barrios y culturas, Staten Iland... dependiendo del mayorista contratado se hace de una manera o de otra, pero es una excursión muy interesante que no te puedes perder.

Tour en helicóptero por Nueva York

 Sube a bordo de un helicóptero para disfrutar de increíbles vistas sobre Manhattan y contemplar de cerca la Estatua de la Libertad. Tu viaje por las alturas te llevará a través de los 120 años de historia del Puente de Brooklyn, South Street Seaport, Governors Island y la Isla Ellis. Una opción que siempre hay que tener en cuenta por la climatología de la ciudad pero muy interesante para poder hacer.

 

VISITAR POR LO MENOS UNO DE LOS MIRADORES DE LA CIUDAD

Observatorio del Empire State Building

El Empire State Building ofrece vistas únicas desde una altura de más de 440 metros sobre Manhattan. Además, cuenta con unas exhibiciones interactivas que garantizan el disfrute de todo aquel que lo visita. Sé testigo de cómo la ciudad cobra vida, rodeado de vistas panorámicas, respirando el aire de la mañana, sin interrupciones, sin obstáculos. El número de entradas disponibles a diario es muy limitado, lo que es recomendable reservarla con tiempo.

Top of the Rock

Desde su elevada situación en el 70º piso del edificio Rockefeller Plaza, las vistas son inigualables e impresionantes y no encontrarás ningún obstáculo al girar 360°, para observar un paisaje que se extiende varios kilómetros en cualquier dirección. Desde aquí gozarás de las mejores vistas del Central Park y de la parte norte del distrito de Manhattan. También se pueden ver otros famosos símbolos de la ciudad, como el edificio Chrysler, el Times Square, el río Hudson, el río East, el Puente de Brooklyn y la Estatua de la Libertad.

 One World Observatory

Revela el espíritu invencible de la ciudad desde el edificio más alto del hemisferio occidental al cual subirás en menos de 60 segundos con el ascensor SkyPod™. Mira hacia el horizonte y más allá y piérdete en las vistas de los puntos simbólicos de la ciudad enmarcados en las aguas que los rodean.

 

Museo Americano de Historia Natural

El Museo Americano de Historia Natural es una de las instituciones científicas y culturales más distinguidas del mundo y, por esto, es uno de los lugares más visitados, y además te da una visión diferente, es una opción muy buena si vas con niños.

 

Tour por Battery Park y ferri a la Estatua de la Libertad y la isla Ellis

Tienes la opción de VER pero sin acceder a la isla de la Estatua de la Libertad pudiendo montarte en el Ferry Gratuito que sale desde Battery Park a Staten Island, pero si quieres verla de cerca y que te expliquen la historia de como se creó esta bella ciudad gracias a todas estas maravillosas influencias de diferentes culturas, esta opción no está nada mal.

 

Washington D. C. y Filadelfia en un día desde Nueva York

Si crees que te sobran días, o que quieres descubrir otras ciudades de Estados Unidos, esta opción se puede tener en cuenta. Se puede hacer solo una de las dos o las dos el mismo día, todo depende de el tiempo y las ganas que se tengan, dado que es una excursión de todo un día y se puede hacer un poco larga. Washington DC es una ciudad diversa, con magníficos edificios y monumentos. Lleno de lugares de interés y atracciones, Washington DC ofrece experiencias inspiradoras que atraen a millones de visitantes cada año. Al llegar a la histórica región de Filadelfia, visita la famosa Campana de la Libertad, uno de los símbolos de la independencia de Estados Unidos. Continúa por la plaza de la Constitución y el salón de congresos. Paséate por Elfreth, el callejón residencial más antiguo de América.

 

LEGOLAND New York Resort

Abrirá sus puertas, según la empresa el 08 de Abril, una opción diferente muy interesante por si los parques de atracciones son indispensables en tus viajes. perfecto no solo para niños de entre 2 y 12 años sino también para sus familias. Empuja, tira, dirige, salpica, gatea, trepa y, por supuesto, construye tu propio camino hacia 50 atracciones interactivas, espectáculos y entretenimiento en estado puro.

 

New York CityPASS® - Acceso a 5 atracciones

Si crees que vas a acceder a todas estas opciones individualmente, es recomendable optar por esta otra opción, dado que por un precio más ajustado te ofrecen esta otra manera de ahorrarte algo de dinerillo. Tiene una validez de 9 días consecutivos a contar desde el primer acceso a cualquiera de las 5 atracciones turísticas incluidas.

Disfruta de entrada prepagada a 5 de los imprescindibles de la ciudad:

El edificio Empire State
Acceso al observatorio del piso 86 y al museo del 2º piso, además de un regalo: acceso nocturno en la misma fecha (de mayo a agosto desde las 22:00 horas hasta cierre. De septiembre a abril desde las 20:00 horas hasta cierre).

Museo Americano de Historia Natural
Acceso a las exposiciones permanentes así como las exposiciones especiales y las películas.

A elegir entre:

Opción 1
Entrada al 9/11 Memorial and Musem, un tributo a las más de 3.000 personas que perdieron la vida en el ataque a las Torres Gemelas O entrada al Intrepid Sea, Air & Space Museum, que alberga la Enterprise, la nave que hizo el primer viaje espacial, además del portaaviones USS Intrepid. Aquí podrás embarcarte en un viaje educativo e interactivo a través de la innovación, historia y ciencia norteamericano. También incluye acceso al pabellón del Space Shuttle, el submarino Growler y la proyección de la película "Story of the intrepid".

Opción 2
Top of the Rock®, con fantásticas vistas panorámicas desde la plataforma de observación, O acceso al Museo Guggenheim, un edificio que en sí mismo es una obra de arte.

Opción 3
Crucero turístico Circle Line, que incluye acceso a uno de los siguientes cruceros: Landmark (puntos de interés), Harbor Lights (luces del puerto), Liberty Cruise (travesía por la isla Liberty) o The BEAST Speedboat Ride (travesía en lancha rápida The Beast) o acceso al ferri a la Estatua de la Libertad y la isla Ellie – un viaje en ferri desde y hasta la Estatua de la Libertad y la isla Ellie con entrada al Museo de Inmigración de Ellis Island y al Museo de la Estatua de la Libertad (entradas con acceso a la cima y al pedestal no incluidas).
Algunos de los cruceros mencionados pueden no estar disponibles dependiendo de la temporada de visita.

 

No obstante te ofrece muchísimas otras opciones a tener en cuenta con diferentes visitas gratuitas o de pago que se pueden ajustar a tu Experiencia Viajera de la ciudad de Nueva York, Tour en bicicleta por Central Park, Recorrido por los escenarios de la serie Sexo en Nueva York, Hard Rock Cafe Yankee Stadium, Tour por el Puente de Brooklyn y Dumbo... Y Mucho más.

Para poder asesorar o reservarte todas y muchas más opciones de esta ciudad tan increíble, NOSOTROS TE AYUDAMOS, pues todas estas opciones además del vuelo, hotel, traslados, etc te las podemos ofrecer sin problemas, solo tienes que contactar con nosotros.

www.mytctravel.com

 

¿Qué vas a hacer en Nueva York?